Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra ‘Política de cookies’.

Aceptar

¿Quiénes somos?

Nostromo Cómics

Nostromo Cómics es la tienda de cómics, juegos de mesas, juegos de cartas, juegos de rol y merchandising de videojuegos, series y películas y los mejores regalos frikis para ti, tus amigos y familiares.

Somos considerada la tienda de referencia en Sevilla, una de las mejores de España y recientemente como una de las mejores del mundo al ser premiada en 2020 con el Eisner a la mejor tienda de cómics del mundo por la mismísima Cómic Con de San Diego.

Nuestra aventura comenzó en Abril del año 1997, donde era muy difícil encontrar tus cómics favoritos, mangas, juegos de tablero o merchandising de tus series y películas favoritas, en poco tiempo nos convertimos en un lugar donde ofrecer a nuestros clientes y visitantes nuevos hobbies y aficiones.

En la actualidad presentamos en la ciudad 2 tiendas situadas en el centro histórico de la ciudad, una dedicada principalmente a los cómics, mangas y merchandising situada en la calle Zaragoza nº11 de Sevilla, una preciosa tienda con una línea de decoración moderna conservando nuestra famosa ambientación de ciencia ficción inspirada en la película Alien.

Y una segunda tienda muy próxima en la calle Carlos Cañal nº 24 con una ambientación más clásica que nos transportará a todo un mundo mágico donde encontrarás un enorme catálogo oficial de la saga de Harry Potter de J.K. Rowling además de nuestro gran carguero de juegos de tableros, cartas, rol, juegos de miniaturas y merchandising de multitud de series y películas.

¿Qué productos puedes encontrar en Nostromo?

Nuestras estanterías están repletas de cómics clásicos y las mejores novedades, todos en perfecto estado para su venta, secciones de cómics firmados por sus autores, cómics en versión original en inglés o francés, tus grapas favoritas, cómic americano, cómic indies, lo mejor del cómic europeo, manga (shonen, shojo, seinen, josei, yuri, yaoi ,etc), lo mejor del cómic español, una fabulosa sección de cómic infantil y para todas las edades. Incluimos todos los temas posibles para todos los gustos y edades, terror, ciencia ficción, humor, política, religiones, aventuras, fantasía, actualidad, temática LGBTI, etc. Y de todos los precios, los cómics más baratos, ediciones de lujo, e incluso cómics de edición limitada.

En cuanto a tus regalos frikis, es el mejor lugar donde encontrar todo tipo de merchandising de tus series, películas o videojuegos favoritos donde presentamos enormes escaparates de sagas como Harry Potter, Star Wars, Disney, Juego de Tronos, Dragon Ball, Naruto, One piece, Sakura, Re:Zero, My Hero Academia, Ataque a los Titanes, Studio Ghibli, el universo de Marvel, DC Cómics, Aliens, El Señor de los Anillos, StrangerThings, el cine de terror, Zelda, Mario, Sonic, Rick &Morty, etc.

Y por supuesto de toda nuestra parte lúdica dedicada a los mejores juegos de mesa y de cartas, desde los clásicos de siempre hasta las novedades más esperadas, los juegos de miniaturas ( Star Wars Legion, GamesWorkshop) y una de las tiendas de España con el mayor catálogo de juegos de rol para todos los roleros de siempre y para las nuevas generaciones que empiezan a descubrirlos.

Nostromo es cultura

A día de hoy somos una de las tiendas de referencia de la industria del cómic en España, donde ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes y visitantes de disfrutar de las más importantes presentaciones de grandes estrellas del cómic español e internacional, por aquí hemos tenido el gran honor de contar con autores de la talla de Daniel Torres, Zidrou, Paco Roca, David Rubín, Juanjo Guarnido, Albert Monteys, Carlos Pacheco, Ana Oncina, Antonio Altarriba, Fernando Dagnino, Alain Ayroles, Fran Galán, Irra, Aurelie Herrou, Sagar Fornies, Fernando Dagnino , Isaac Sanchez (loulogio), Guillermo Corral, Jose Manuel Casañ (líder de la banda Seguridad Social) e incluso con el célebre autor de juegos de tronos George R.R. Martin.

Andalucía nunca fue un lugar donde se celebrará este tipo de eventos con las estrellas del cómic y gracias a nuestro gran esfuerzo para celebrar este tipo de eventos nos hemos convertido en una de las tiendas imprescindibles para las giras de los mejores autores.

Obra social Nostromo.

Nuestra tienda siempre ha estado comprometida con nuestra comunidad y siempre hemos querido también dedicar una parte de nuestro trabajo en aportar una ayuda a los más desfavorecidos y en fomentar la lectura del cómic en los centros educativos de la ciudad.

Ejemplos de nuestras acciones podemos citar, nuestra colaboración con la famosa Legión 501 Spanish Garrison, donde voluntarios de esta asociación sin ánimo de lucro vestidos de los personajes más famosos de la saga Star Wars realizan visitas a los niñ@s ingresados en nuestros hospitales y en donde Nostromo regaló en su último año más de 200 cómics.

En Mayo de 2019 con la salida en mercado americano del cómic Knights Temporal de Cullen Bunn y el dibujante sevillano Fran Galán, nos hicimos con muchísimos ejemplares para su venta y le pedimos al genial dibujante que nos dedicará todos los ejemplares para que todo el beneficio obtenido por su venta lo dedicaríamos para ayudar a un comedor social de la ciudad, debido al gran aumento de personas que han tenido que acudir a estos centros como consecuencias de la gran crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19.

Y para ayudar en la difusión de la cultura del cómic dentro de nuestro sistema educativo hemos donado en varias ocasiones ejemplares de los cómics más relevantes entre institutos, universidad y bibliotecas de la ciudad porque leer cómics también es aportar cultura.

¡Ven a visitarnos!